Fundacion Empresarial para el Desarrollo

Contribuimos al desarrollo rural y de las grandes urbes promoviendo emprendedores

Financiamiento

PYMES: Préstamos para impulsar su empresa y darle sustantividad económica.

Oportunidades de Financiamiento

Impulsamos a los emprendedores, empresarias y empresarios a alcanzar sus objetivos de desarrollo, con el programa de apoyo a las micros, pequeñas y medianas empresas, en sectores como: servicios, comercio, agricultura, industria y turismo entre otros.

Ofrecemos opciones de financiamiento para:

Capital de trabajo

Compra de maquinaria y equipo

Compra de materia prima

Compra o construcción de local, y

Cancelación de deudas, originadas por el giro de su negocio

Además como es tan importante para nosotros que nuestros Pymes logren mejorar su competitividad y productividad, les brindamos servicios complementarios de seguimiento, acompañamiento y asesoría, pues creemos que esto les permite alcanzar la  cumbre sostenible y el éxito.

todo esto es a través de nuestros patrocinadores o dependencia de gobierno publicas o privadas cumpliendo con sus normativas o reglas de operación para poder calificar y hacer crecer su negocio, así mismo las vinculamos con incubadoras, inaden, secretaria de economía, inaes, sedesol y demás instituciones.

fundación hidrorgan su funciones es como una institución de enlace competitivo que los asesora, vincula y acompaña hasta el éxito del proyecto, no financiamos directamente ningún proyecto o causa.

Ponemos a su disposición créditos para vivienda, financiamiento para pequeña y mediana empresa. Además  financiamiento para el desarrollo de proyectos. a trabes de sedatu,gob.mx

Somos aliados clave en la administración de los recursos asignados dentro del Programa de   Mejoramiento empresarial.

Nuestra organización ofrece condiciones  ampliamente competitivas de vinculación, para que usted y su familia puedan disfrutar de una vida digna o haciendo posible el sueño de tener una empresa propia.