CLUB DE AUTOCONSUMO  LOW COST

Somos una organización sin fines de lucro, capaz y comprometida con integrar a la sociedad en sus proyectos, trabajando con otras asociaciones y particulares con un fin en común, la reconstrucción nacional de México a través de modelos como este que presentamos "CLUB DE AUTOCONSUMO". Únete a nuestra iniciativa y comencemos de la mano rumbo al progreso propio, y de tu comunidad, sólo se necesita tu voluntad de lograr el cambio.

ÚNETE AL NUEVO CAMBIO

Activismo social; una alternativa contra el abuso del consumidor

La participación de la sociedad civil en el debate público es una materia reciente y, en muchas ocasiones, motivada por las circunstancias. El movimiento estudiantil de 1968 y los terremotos de 1985 o del 2017, permitieron florecer iniciativas políticas y cívicas en ciertos ámbitos, pero no repercutieron en otros que agraviaba profundamente a la sociedad. El crimen y la delincuencia eran algunos aspectos que se había reservado el ámbito gubernamental bajo el argumento del sigilo y el riesgo que podría significar el involucramiento de las organizaciones de la sociedad civil.

De esta forma, el halo de discrecionalidad que le otorgó a las instituciones policiales la opacidad, impidió que se profesionalizaran y favoreció que los delincuentes tuvieran amplios márgenes de maniobra.

En ese contexto, la creación de una idea en para el desarrollo de la sociedad, para facilitar nuestros productos tengan y  lleguen a todas las personas como el desarrollo de un modelo basado en un club de autoconsumo donde la sociedad se empodere para crear y tener todas las ventajas en su consumo, precios bajo, poder en las autocompras, utilidades en las ventas externas, con este esquema se podrá empoderar al consumidor en sus compras.

"LowCost" de productos de consumo de abarrotes

Mercadona, Lidl, Dia...

Las tiendas de descuento duro (Dia y Lidl) consiguen precios hasta un 40% inferiores con una política espartana de ahorro en su decoración, mobiliario y hasta en el trabajo de sus empleados (exponen sus productos dentro del propio embalaje).  Por contra, triunfa con precios menos ajustados pero con una imagen de mayor calidad. Es el formato que se impone en todos los mercados.

D a t o s   P e r s o n a l e s

Formulario de registro de nuevo cliente

Gracias por considerarnos para ser tu proveedor de Productos. Para que te brindemos el mejor servicio, por favor completa el Formulario de Registro de Nuevo Cliente debajo

La información recabada sobre el nuevo cliente es estrictamente confidencial. Sólo formularios llenados por completo son aceptados.

• Datos Personales

Complementarios del Formulario
  • / /
    at
    : Pick a Date
  • / / Pick a Date
  • CARGA ARCHIVOS
  • CARGAR ARCHIVOS
  • CARGAR ARCHIVO
  • ¿Hay alguna otra información que pienses que nos podría interesar o deberíamos saber?

• Amablemente te pedimos que leas nuestro formulario de Privacidad y Consentimiento del cliente antes de enviar este formulario. Enviar este formulario de registro de cliente indica que has leído y estás de acuerdo con los términos y condiciones de privacidad y otras condiciones establecidas.

• Los documentos cargados esta protegidos por la ley de confidencialidad Artículo 1.- La presente Ley es de orden público y de observancia general en toda la República y tiene por objeto la protección de los datos personales en posesión de los particulares, con la finalidad de regular su tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar la privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa de las personas. descarga el documento completo en este link

LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES

• Reload
  • Should be Empty:
hidrorgan! hidrorgan
LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES
SE EXPIDE LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE
LOS PARTICULARES Y SE REFORMAN LOS ARTÍCULOS 3, FRACCIONES II Y VII, Y 33, ASÍ COMO
LA DENOMINACIÓN DEL CAPÍTULO II, DEL TÍTULO SEGUNDO, DE LA LEY FEDERAL DE
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL.
LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSO
Documento Adobe Acrobat 308.9 KB

Lowcost para ti, empodera como consumidor, pide más informacion.

La tendencia de consumidores a comprar productos de menor precio va en aumento

Existe un sobreendeudamiento de los consumidores, quienes buscan productos de primera necesidad a menor costo.