Gorras personalizadas

• Tiempo de envío 1 - 3 días1

Nombre del producto: playera cuello redondo color naranja CORTE: niños

playera cuello redondo para gamer con diseño propio, de las tallas variadas

playera naranja
MX$450.00

MX$390.50

• de 10 a 15 días1

• Tiempo de envío 1 - 3 días1

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Departamento Otto Conde Gamer informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web. www.fundacionhidrorgan.org/ottoconde

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Departamento Otto Conde Gamer en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Departamento Otto Conde Gamer se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, anunciaremos en esta página u otras publicadas a tal efecto, los cambios introducidos con antelación a su puesta en práctica.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

Identidad del Responsable: Marco Ovany Arceo Domínguez

Nombre comercial: Departamento Otto Conde Gamer

NIF/CIF/RFC: MODM700825GY9