Our Services

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI),

¿Cómo pueden participar las OSC en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

Fomentando la vinculación con otros actores relacionados con los objetivos

Internalizando los objetivos en el trabajo cotidiano de la organización

Utilizando los indicadores desarrollados para sus propia medición de impacto

Participando en diversos foros convocados por el gobierno e instancias internacionales

Exigiendo la participación de la sociedad civil ante las dependencias encargadas de su implementación

Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Tulipán 108, Col. Santa María la Ribera, Ciudad de México C.P.06400
Tel. +52 (55) 5276-8530, Fax +52 (55) 5515 5448

fundacion@palaceresorts.com

Centro Mexicano para la Filantropía A.C.

Dirección:
Tulipan # 108 Colonia Santa Maria la Rivera
Delegación Cuauhtemoc
Distrito Federal
C.P. 06400
México

Fundación Palace - Cancún

Fundación Palace Resorts IAP, es una institución creada en 2004 por la directiva de la cadena hotelera Palace Resorts, que funciona con un solo objetivo en mente:

Km 21 Carretera Cancún-Puerto Morelos, Frente a Moon Palace Golf & Spa Resort.

Ext. 4783 / 4631

fundacion@palaceresorts.com

Fundación - Bill & Melinda Gates Foundation

Guiados por el principio según el cual todas las vidas tienen el mismo valor, la Fundación Bill y Melinda Gates se compromete a ayudar a que toda persona disfrute de una vida saludable y plena.  la Fundación están en manos de su presidente ejecutivo, Jeff Raikes, y su copresidente, William H. Gates II, así como bajo la dirección de Bill, Melinda Gates y Warren Buffett.

Fundación Coca-Cola

En Coca-Cola tenemos el compromiso de marcar una diferencia en el mundo a través de la manera en que trabajamos y vivimos. Nuestros esfuerzos, en colaboración conjunta, se dirigen hacia un futuro sustentable buscando el crecimiento del negocio a la par de las comunidades a las que servimos.

Fundación Telmex

En 1996 se constituyó Fundación Telmex, A.C., institución filantrópica de carácter no lucrativo, que opera a nivel nacional cuatro programas prioritarios: Educación, Salud, Justicia Social  y Cultura y Desarrollo Humano. Asimismo, Fundación Telmex presta apoyo en todo el país y a naciones hermanas en caso de desastres naturales.

Fundación Carlos Slim

Creada en 1986, con programas de alto impacto, enfocados a la población más vulnerable en América Latina, la Fundación Carlos Slim ha beneficiado a millones de personas.

Fundación ADO

La creación de la Fundación ADO es resultado de una larga tradición solidaria y altruista de los fundadores de la empresa que desde su creación (1939) se han esmerado por brindar servicios de calidad. Gracias a su arraigo y cariño a sus comunidades, desde entonces es gente que retribuye a la gente.