AFILIACIÓN

Trabajando con el sector empresarial, buscando el Bien público con aliados privados.

nuestra manera de orientar estos esfuerzos a nuestras afiliadas son tan importantes en nuestra osg

En defensa del trabajo conjunto, filantropía y ciudadanía corporativa. creando alianzas entre sectores. creando foros de aprendizaje.

¿Qué necesidad satisfará la nueva organización?

¿Cómo puede una fundación donante apoyar el desarrollo de un liderazgo y procesos de gobierno fuertes dentro de la organización?

¿Qué forma de ayuda práctica sería la más valiosa en el principio y a lo largo del tiempo?

¿Qué forma debe tomar la subvención inicial?

¿Cómo puede la fundación donante ayudar a que la organización planifique para sostenerse a si misma?

¿QUÉ SON LAS TARJETAS DE AFILIACIÓN?

LAS TARJETAS DE AFILIACIÓN, SON UN INSTRUMENTO DONDE TE GARANTIZAMOS NUESTROS COMPROMISOS QUE ESTÁN EN CADA CONTRATO DE ADHESIÓN, ESTE CONTRATO NOS OBLIGA A QUE TODO LO QUE ESTÁ EN ESTA TARJETA TE SEA CUMPLIDO, A ASÍ MISMO A LA FUNDACIÓN LE DA UNA HERRAMIENTA DONDE PODAMOS SABER SUS NECESIDADES Y SUS ACTIVIDADES.

A CONTINUACIÓN DESCRIBIMOS UN POCO DE SUS BONDADES.