VALORES INSTITUCIONALES

AUTOESTIMA:

La situación vivida  en el seno de su propia familia o a los grupos sociales, casi siempre ha disminuido en ellos el concepto de su dignidad humana, por lo cual la Fundación coloca la autovaloración o amor propio como una oportunidad para conocer sus fortalezas y su potencial.

COMUNICACIÓN:

El diálogo es la esencia de toda comunicación es un sentido social, nuestra vida tiene sentido en relación con los otros, por ello es necesario intercambiar ideas, estudiar, analizar opinar  y dar servicio de los demás de nuestros conocimientos.

RESPONSABILIDAD:

Que significa interesarse por el otro, orientando, formando, estar al tanto de las necesidades buscando el logro de sus metas, de su proyecto englobados en fin comun.

AMOR:

Valor clave de todos los derechos porque sólo él nos permite reconocer y dar lugar a un crecimiento personal adecuado brindando seguridad, honestidad y compromiso con sigo mismo y con los demás.

SOLIDARIDAD:

Eje fundamental en el trabajo en equipo para con los demás consecuencia inmediata de la aceptación y respeto por la propia persona acrecentando el valor humano, es la aceptación y respeto por los demás.

ESPIRITUALIDAD:

Es darle pleno sentido a la condición de trascendencia del ser humano, implicando en el concepto de la propia dignidad creyendo en una guia, es afirmar la existencia de un ser supremo que mueve valores y principios fundamentales, respetando el concepto que de ese ser superior.

SUPERACIÓN PERSONAL:

Es una de las bases importantes de nuestro trabajo como personas para lograr éxito en nuestros propósito, despertando intereses   en la búsqueda de mayores conocimientos para  de su progreso personal desde todos los aspectos.

Código de conducta

Nuestro Código de conducta establece los principios básicos que deben seguir para que todos y cada uno de nosotros tengamos en cuenta el respeto hacia los demás quienes estamos.